logo azul

Iníciate en el sexo tántrico con estas 6 claves

Categorías

Opinión

Iníciate en el sexo tántrico con estas 6 claves

 

El sexo tántrico es una antigua tradición hindú que se remonta a unos 5000 años atrás. Consiste en tener relaciones sexuales de manera lenta, aumentando la intimidad y creando una conexión entre la mente y el cuerpo que puede conducir a orgasmos mucho más intensos. El Tantra puede ser practicado por cualquier persona que tenga deseos de reiniciar su vida sexual. Si deseas comenzar a practicarlo, no te pierdas los siguientes consejos.

 

#1 Concéntrate en los juegos previos
Evita pensar en llegar al orgasmo, lo mejor es realizar juegos previos que sean placenteros para ambos. Puedes utilizar caricias, masajes e inclusive puedes incluir objetos. Si bien puede resultarte un tanto difícil retrasar el orgasmo, existen diferentes técnicas de meditación y respiración que te ayudarán a hacerlo.

 

#2 Relájate
Comienza bajando la intensidad de las luces y relajando tu cuerpo. El Tantra habla de cómo mover la energía por todo tu cuerpo y controlarla. Sacude las extremidades lo más vigorosamente que puedas para energizar y desbloquear tu cuerpo antes de comenzar.

 

#3 Mantente fuera de la cama
Esto hará que el juego previo sea mucho más largo y que alcanzar el orgasmo sea una experiencia mucho más placentera. Acuéstense en el suelo y poco a poco comiencen a tocarse. Recuerden tomarse todo el tiempo que necesiten, pues lo principal en cuanto al sexo tántrico es la lentitud.

 

#4 Presta atención a la respiración
Si notas que tu mente comienza a divagar, enfócate en la respiración. Inhala y exhala hasta obtener la concentración necesaria para conectarte nuevamente con tu pareja y así seguir con el sexo tántrico.
 

#5 No te rindas
Si tu sesión de sexo tántrico no dura más de 10 minutos ¡no te rindas! Solo debes volver a intentarlo. El Tantra toma tiempo para que puedas familiarizarte con él ya que por lo general estamos acostumbrados al sexo convencional con menos duración y con orgasmos mucho más leves.

 

#6 Mírense a los ojos
Es importante mantener el contacto visual entre ambos miembros de la pareja para obtener una conexión mucho más profunda. Verás que lo importante es mantenerte en contacto todo el tiempo no solo con las caricias y los besos sino también con la mirada.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.