Marcha contra la represión llega a la Plaza Bolívar de Chacao

Marcha contra la represión llega a la Plaza Bolívar de Chacao

Aproximadamente a la 1:00 p.m. arrancó la marcha convocada por el Movimiento Estudiantil, desde la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, como parte de las actividades programadas tras el desalojo de los «campamentos estudiantiles» distribuidos en la capital, por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, y la privativa de libertad de los jóvenes detenidos.

 

Los manifestantes se dirigen hasta la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Los Palos Grandes, donde se espera el pronunciamiento de algunos líderes estudiantiles.

 

Por su parte la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, acudió al llamado de los universitarios y aseguró que «los ojos del mundo están sobre Venezuela, atentos a la violación de DDHH».

 

Ver imagen en Twitter
1:12 pm Marcha de estudiantes avanza por Las Mercedes. Confirman que van a sede del PNUD #CCS (vía @mendeztavo) #10M

 

Ver imagen en Twitter
12:55 pm Arrancó marcha convocada por estudiantes desde Las Mercedes. Al parecer, van al PNUD (vía @mendeztavo) #10M

 

EU

Comparte esta noticia: