El vecino Asdrúbal Rodríguez resaltó que es injusto que entes públicos adquieran los huevos en grandes cantidades dejando al pueblo “mirando para los lados”
Todo un revuelo se armó este jueves en las puertas de los galpones de gallinas ponedoras, mejor conocida como “La Huevera”, situada en la vía hacia El Caris del municipio Simón Rodríguez.
Cientos de personas molestas decidieron ingresar a la fuerza al establecimiento para obligar a los encargados a vender el producto a precio regulado.
Los ánimos se caldearon aún más cuando el gerente del establecimiento salió a decirles que no expenderían las posturas de aves, porque no había disponibilidad de venta para hoy, ya que desde la Gobernación de Anzoátegui les habían comprado una gran cantidad de cajas del producto.
Esto bastó y sobró para que las personas, cansadas de tanto esperar y enervadas por la respuesta, decidieron remover el portón de entrada hacia los galpones y de esta forma obligar a venderles el mencionado alimento.
Los compradores fueron finalmente atendidos por la parte trasera de la huevera iniciándose así la venta de un cartón de 36 huevos por persona a 160 bolívares.
Leer información completa en El Tiempo