Ingresan 93 cuerpos a la morgue de Bello Monte en Semana Santa

Ingresan 93 cuerpos a la morgue de Bello Monte en Semana Santa

 

En siete días correspondientes a la Semana Santa ingresaron a la morgue de Bello Monte, en Caracas, 93 cadáveres. Germán Campos (39), vigilante del Hospital Oncológico Luís Razetti, ubicado en Cotiza (San José), recibió un tiro en el abdomen y otro en el pecho cuando transitaba por la avenida Panteón la mañana del jueves.

 

Campos entregó guardia a las 7:00 de la mañana y se retiró con la intención de visitar a su novia en La Rinconada. Aproximadamente a las 10 de la mañana la llamó para avisarle que lo habían tiroteado, para robarle dinero y celular, y una comisión de los bomberos lo estaba trasladando al Hospital Miguel Pérez Carreño.

 

 

Doney Morales contó que su novio fue ingresado con signos vitales, programaron operarlo a las 3:00 de la tarde y a las 2:45 p. m. falleció.

 

 

Este viernes Doney y su suegro hacían los trámites en la morgue para retirar el cuerpo y trasladarlo a Puerto Ordaz, de donde vino Germán Ramos hace 15 años.

 

 

Matan a un obrero y le roban el salario semanal

 

 

Arcángel Ramos (46) trabajaba en una obra en el sector Boquerón, vía El Junquito. El miércoles cobró su salario, salió a festejar antes de llegar a su casa y en horas de la madrugada lo mataron para robarle el dinero y la chaqueta.

 

 

Vivía en el kilómetro 8 de El Junquito, y a sus parientes les notificaron que fue hallado apuñalado en la calle Los Pinos, barrio Niño Jesús, de Catia.

 

 

Otros casos

 

 

En el Hospital Clínico Universitario murió Rubén Villanueva (37), quien fue localizado en Las Acacias, parroquia San Pedro, de Los Chaguaramos, con un disparo en el costado.

 

 

Los familiares no tenían información precisa sobre las circunstancias en las cuales ocurrió el asesinato. Villanueva vivía en El Cementerio y tenía un puesto de ropa para caballeros en el centro comercial San Jorge, de la misma parroquia.

 

 

César Campos (25) pasó más de 4 meses hospitalizado en el Pérez Carreño y murió el miércoles de un paro respiratorio.

 

 

El pasado 16 de noviembre estaba ayudando a una vecina a cargar arena en la carretera vieja Caracas-Los Teques, de un vehículo se bajó un hombre y le dio 8 tiros sin razón aparente.

 

 

Familiares de Raunny Alvaro Azuaje García (22), muerto en un presunto enfrentamiento con la PNB, negaron la versión. Dijeron que Azuaje iba de parrillero en una moto con un amigo mototaxista, los retuvieron en el barrio El Mirador de Petare, a las 7:00 de la noche, les revisaron los documentos. Al cabo de 40 minutos ellos se alteraron, trataron de irse y les dispararon.

 

 

Azuaje recibió un tiro en el costado izquierdo y a su amigo lo detuvieron.

 

 

Agregaron que el joven trabajaba en la barra de un restaurante del CCCT, vivía en el barrio San Blas, Petare, y dejó un hijo de 5 años.

 

 

La PNB informó que ellos estaban incursos en delitos y dispararon contra la comisión. Azuaje fue llevado al hospital del Llanito y quedó detenido su acompañante, Daniel Jesús De La Hoz Durán (19). Recuperaron una moto Empire Horse y dos armas de fuego.

 

 

Fuente: El Carabobeño

Comparte esta noticia: