¿Ingenioso? Presidente de un banco se viste de madame para dar charla acerca de un prostíbulo (FOTOS)

¿Ingenioso? Presidente de un banco se viste de madame para dar charla acerca de un prostíbulo (FOTOS)

Ataviado como la versión holandesa de la drag queen Dame Edna Everage, el presidente del banco ABN Amro, Gerrit Zalm, se ha subido a un escenario para enseñar a sus empleados las lecciones que se pueden aprender de gestionar un prostíbulo.

 

Zalm, exministro de Finanzas holandés y presidente del banco desde 2009, se ha disfrazado de su hermana ficticia, Priscilla, y de esa guisa se ha propuesto motivar a los 23.000 empleados del banco.

 

Nada más salir a escena, Priscilla (el banquero Gerrit Zalm), le dijo a su audiencia que tenía la suerte de contar con una “buena directiva”, señalando sus pechos, y con un destacado soporte administrativo, en clara referencia a su trasero. Aseguró, lanzando miradas de complicidad al público, que trabajaba en un “negocio floreciente con siglos de tradición”.

 

Vestida de azul, con una peluca pelirroja y una extravagantes gafas, Priscilla les dijo a los empleados que su hermano había dejado el banco porque había encontrado una mejor fuente de ingresos.

 

Aunque Zalm, que siempre se ha caracterizado por ser un hombre de carácter sombrío y más bien seco, ha recurrido a una estrategia muy poco ortodoxa para animar a sus tropas, el ejecutivo consiguió destacar la necesidad de inculcar buenos valores a un banco con un pasado turbulento.

 

“La realidad es que las acciones bancarias han evolucionado relativamente bien y, de continuar esta tendencia, se recuperarían los bonus, y la disciplina que han demostrado tener los bancos en los últimos años podría perderse”, opina Peter Hahn, miembro de la Cass Business School.

 

6856823-ce-banquier-se-deguise-en-drag-queen-pour-motiver-ses-troupes

 

Captura-de-pantalla-2014-01-18-a-las-15.22.31

 

Gerrit Zalm, presidente de ABN Amro

 

 

 

Fuente: ElMundo

Comparte esta noticia: