Keny, Angelo y Sebas son tres niños zulianos que apuestan a conquistar el mercado musical con su grupo Índigo con un estilo tropical urbano y letras románticas, dulces e inocentes.
Durante dos meses, la agrupación visitó 60 colegios de Maracaibo, San Francisco y la Costa Oriental con su INDITOUR 2023 logrando despertar el interés por miles de “Indichicas”, quienes se dieron cita, el pasado domingo en el Centro Comercial Sambil Maracaibo, para el cierre de la gira escolar, un acontecimiento que se escuchó con cada canción.
La última canción, Te amo, Tu primer beso, Dile que soy yo, son algunos de los temas que las niñas entre un mundo de inocencia, coreaban al unísono y que forman parte de su EP titulado “Directo al Corazón“.
INDIGO fue creado en el año 2013, por su actual manager, Alberto Oquendo, quien luego de estar un tiempo fuera del país, regresó para armar nuevamente esta agrupación y desde hace 10 meses prepara a los chicos con oratoria, puesta en escena, animación y canto para ofrecer un concepto musical que promueva letras que van directo al corazón.
“Queremos que el mundo conozca la música que hacemos, buscamos que en nuestras canciones los buenos mensajes y el amor sean los protagonistas, anhelamos que Venezuela nos dé la oportunidad de escucharnos, Dios ha puesto en mi camino un equipo maravilloso de soñadores como yo, que creen fielmente en este sueño llamado Índigo”, agregó Oquendo.
Por su parte, Arley Palacio, productor ejecutivo de la agrupación manifestó que “en Venezuela hay mucho talento, pero no todos tienen la oportunidad para darse a conocer, estoy enamorado de este proyecto con el que se pueden identificar madres, padres, niños y niñas”.
RONDA