Un anciano quiso festejar su cumpleaños número 96, y se llevó una desagradable sorpresa al comer la torta.
La familia de Joseph Vallenti, de 96 años, informó a la cadena ABC haber encontrado una rata muerta en la torta de cumpleaños del anciano.
La familia había querido alegrar al anciano comprándole una torta de manzana alemana de la tienda de comestibles King Kullen en Commack, New York.
Cuando Joseph Vallenti notó que la torta no “sabía bien”, nadie sospechaba lo que había pasado. Después de comerlo, sufrió dolor de estómago y diarrea, por lo cual inspeccionaron a la torta más de cerca.
Una de las nietas del anciano dijo investigó y dijo cuando desarmó la torta: “Le di vuelta y vi toda la cola de cinco pulgadas sangrando en el pastel”. Junto a la cola, la nieta también pudo ver lo que parecía ser la cabeza de la rata.
El abogado de la familia, le está pidiendo al New York Department of Agriculture and Markets que investigue la situación, mientras que los locales que vendían la torta se defendieron diciendo en un comunicado: “el producto ha sido retirado de la panadería y los locales han sido objeto de una minuciosa inspección. No hay problemas de roedores o seguridad en esta panadería”. Indignante.
Fuente: EI