El Ministerio Público imputó a Humberto Gómez Flores por su presunta vinculación con el acaparamiento de 100 bultos de harina de maíz precocida, decomisados este 20 de mayo en una residencia en el municipio Libertador del estado Aragua.
Flores fue aprehendido por funcionarios de la División Motorizada de la Coordinación Policial Libertador luego que se practicara un allanamiento ante una denuncia formulada por integrantes de los consejos comunales.
Posteriormente, fueron decomisados 100 bultos, cada uno con 20 paquetes de harina de maíz blanco (2000 kilos) siendo aprehendido Flores y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, el fiscal 6º de la referida jurisdicción, Luis Alberto Verde, imputó a Flores por la presunta comisión del delito de acaparamiento.
El Tribunal 7º de Control de Aragua acordó medidas cautelares para el hombre consistentes en presentación periódica ante la instancia judicial cada 40 días y prohibición de salida del país.
Asimismo, se acordó que la mercancía incautada sea puesta a disposición de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos.
Fuente: Globovision