Al menos 17 personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas en show deportivo en la ciudad polaca de Poznan, después de un vehículo de lujo se deslizó e impactó contra un grupo de espectadores.
Se conoció que cuatro personas resultaron heridas de gravedad tras el accidente, que se produjo en el día tres del Gran Turismo Polonia, un evento que atrae a los amantes del motor de toda Europa. Al menos 150 coches de lujo participan en el evento.
La imágenes muestran cómo el conductor de un deportivo amarillo lucha para que su vehículo vuelva a estabilizarse, pero es en vano. El coche iba a gran velocidad en un tramo relativamente sencillo y perdió el control.
Se conoció que, José Klimczewski, jefe de la Patrulla de Caminos de Poznan, dijo que «el conductor simplemente no sabía cómo manejar su coche».
El portavoz policial Andrzej Borowiak, dijo que la policía estaba interrogando al conductor noruego implicado en el accidente a bordo de un Koenigsegg amarillo. En principio revelaron que estaba sobrio.
Los «hyper autos» (como se autodenominan) son de una pequeña empresa sueca fabricante de automóviles fundada en 1994, en la que trabajan tan sólo 50 personas, con la colaboración de varias empresas, todas ellas suecas. Producen de dos a cuatro exclusivos modelos al mes.
Fuente: Infobae