Imagen : Cortesía La Verdad
El terminal de pasajeros de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, pondrá en marcha desde este sábado 1 de noviembre una nueva ruta que partirá hacia el pueblo de Isnotú, en el estado Trujillo.
Luis González, el director del terminal, explicó en una entrevista a Radio Fe y Alegría Noticias que de acuerdo a la afluencia evaluarán la continuidad en los días de semana para poder crear las condiciones y facilidad de movilización de los usuarios.
El funcionario informó que esta nueva ruta Maracaibo-Isnotú arrancará a partir de las 6:00 de la mañana con retorno a las 4:00 de la tarde.
“Estamos creando unas condiciones para que nuestro pueblo pueda tener un buen disfrute y seguridad en el tema del traslado porque antes debían llegar a Valera y tomar otro transporte y era difícil para las personas que no poseen vehículo”, dijo.
En ese sentido, González aseguró que con esta nueva ruta las personas podrán no solo llegar al santuario de San José Gregorio Hernández, sino también estar en el museo y “poder compartir en esos momentos de fe y luego retornar seguro con la familia”, expresó.
Con información de Radio Fe y Alegría Noticias









