logo azul

Impactante: Fueron a pescar y sacaron un… Mira el video

Categorías

Opinión

Impactante: Fueron a pescar y sacaron un… Mira el video

Earnie Polk y su primo Joey fueron a pescar y sacaron un enorme tiburón de 400 kilos. Ambos no han querido precisar la zona donde se dio el hallazgo para evitar la búsqueda masiva de tiburones.

 

«Es probablemente el mayor pez que hayamos nunca capturado, por su tamaño», indicó Joey Polk, quien comentó que tardaron una hora en lograr arrastrar el tiburón hasta la orilla. En un principio, los primos intentaron que la captura pasara lo más desapercibida posible pero la fotos del enorme tiburón comenzaron a circular el miércoles pasado por las redes sociales.

 

Una foto tomada en la playa de Pensacola, en la costa noroeste de Florida, en la que aparece Joey con el escualo depositado en la parte trasera de su camioneta saltó a Facebook y comenzó a circular a gran velocidad por Internet.

 

Se trata de un tiburón mako, el más rápido de todos los escualos y puede alcanzar las 60 millas por hora (96 kilómetros), algo que Polk afirmó haber comprobado con la captura de este ejemplar. El tiburón «estuvo tirando del hilo de la caña de pesca fácilmente a esa velocidad», con una fuerza tal que hace casi imposible a una persona recoger el hilo, aseguró el pescador.

 

Relató que comprendió de inmediato que era un pez enorme el que había picado el anzuelo dado que pesca desde niño pero que jamás pudo imaginarse que se tratara de un tiburón de 400 kilos de peso.

 

Los dos primos cocinaron la carne del tiburón en una barbacoa a la que invitaron a vecinos y amigos.

 

Fuente:elintransingente

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.