Una familia publicó una fotografía impactante donde, asegura, puede verse el Ángel de la Guarda de una pequeña. Al parecer, se trataría del primo de la niña, fallecido el 20 de mayo de 2013 durante el «Tornado de Moore” que azotó a la ciudad de Moore en Oklahoma.
Nichols McCabe, de siete niños, se encontraba en la Escuela de Primaria Plaza Towers cuando llegó la tormenta, arrancando el techo y destruyendo todo el edificio. Nichols y otros seis niños se quedaron atrapados debajo de los escombros, cuando se ahogaron por el agua de las tuberías rotas. Aunque inicialmente se informó que los niños murieron a causa del ahogamiento, los funcionarios dijeron que los niños murieron por asfixia tras ser aplastados por una pared.
Dos meses después del entierro del pequeño Nichols, la familia estaba celebrando el 04 de julio cuando el padre de Nichols, Scott McCabe, le hizo una foto a Madison, la prima que más quería Nichols, jugando con una bengala, cuando se dieron cuenta de que Nichols aparecía claramente detrás de Madison. “Yo no podía creer lo que estaba viendo”, dijo Scott McCabe. “Nichols le encantaba el cuarto de julio y amaba los petardos”.
Scott y toda su familia afirmaron que cuando hicieron la fotografía detras de Madison no había nadie. “Mi hermano, cuando lo vio, dijo que se le puso la piel de gallina”, añadió Scott. Después de revisar la fotografía y llevarla a un experto para que la analizara, la conclusión final es que nadie podía explicar el extraño fenómeno. “Yo estaba asombrado. Me llegó al corazón”, dijo Scott. “Obviamente la persona que hay detrás de Madison no es ningún efecto óptico. Es obvio que hay dos personas allí o una persona y el espíritu de Nichols”.
Para Scott está claro, en la imagen se ve claramente dos figuras distintas con diferentes tonos de piel y rasgos faciales diferentes. Toda la familia está convencida de que se trata de Nichols protegiendo a su prima Madison. “Siento que es él, ya sabes”, explicó Scott. “Siento que Nichols está entre nosotros”.
Otros de los puntos a tener en cuenta es que Nichols fue enterrado con una camiseta de color rojo y con una imagen de “Plaza Towers”. Scott dijo que se puede distinguir perfectamente la camiseta roja en la figura detrás de Madison.
Fuente: El Intransigente