El presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani IFEDEC, Eduardo Fernández, aseguró que es indispensable que se emprenda un diálogo en el país, porque «está partido por la mitad».
Se dirigió al Gobierno y los exhortó a construir la paz en el país, «Todos somos venezolanos. El país reclama unidad nacional».
Se refirió a la transmisión de la cadena nacional de este martes y aseguró, «Una mitad tiene la oportunidad de presentar su punto de vista en cadena nacional, otra no». Aseguró que el Estado insiste en «estar dividiendo a los venezolanos entre buenos y malos hijos de la patria y no hijos».
Llamó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a revisar la disminución de sus votos en estas elecciones con relación a los del chavismo en eventos pasados, «La economía fue la razón de la disminución del voto chavista, el desabastecimiento, cada día los venezolanos estamos más incómodos».
Por último aconsejó a las autoridades del Estado a ocuparse del modelo económico y productivo que afecta a los anaqueles del país. «Este país necesita mayor producción de bienes y servicios, la crisis eléctrica es falta de inversión y yo no se cuando gobiernan porque están permanentemente en un show televisivo». /JM
Fuente: 25 Segundos