El fallecido respondía al nombre de Robert Uribe Corona (20) y se desempeñaba como albañil
Como Robert Uribe Corona (20), quedó identificado el hombre que supuestamente se enfrentó a comisiones de la Policía de Aragua (PA), la mañana del pasado miércoles en la parte trasera del parque Los Guaraos ubicado en el sector 2 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua.
Según versiones de los familiares, el joven que se desempeñaba como albañil, no tenía armamento y al parecer tampoco pertenecía a la peligrosa organización delictiva conocida como “Los Golosos”.
Trascendió que Uribe Corona no tenía residencia fija, sin embargo, vivía entre la casa materna ubicada en Río Blanco y otra casa en el sector 18 de Mayo en Francisco Linares Alcántara (FLA).
De esta manera, sus parientes desmienten la versión policial, la cual lo señalaba como un peligroso delincuente que habría sometido a un efectivo de seguridad para despojarlo de sus pertenencias.
Uribe Corona era padre de una niña de 18 meses y fue catalogado por sus seres queridos como un hombre trabajador. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para los trámites de rigor.
Por otra parte, se tuvo conocimiento que a dicha Medicatura Forense ingresaron los cadáveres de Luis Eduardo Zurita Gil (20) y Juan Domingo Parra (20), quienes resultaron tiroteados en dos hechos aislados.
IDENTIFICARON CADÁVER
Familiares identificaron el cadáver de Geinna Antonio Quevedo (22), quien fue hallado con impactos de bala y maniatado el mediodía del pasado miércoles en la calle de servicio del ferrocarril ubicado entre el sector Tapa- Tapa y la carretera nacional Maracay- Mariara.
Se conoció que el muchacho había salido la mañana de ese día de su residencia situada en el sector Francisco de Miranda de FLA, sin indicar a sus parientes hacia dónde se dirigía. Quevedo se desempeñaba como albañil y pintor de vehículos.
Franneidy Tinoco Vargas
Foto Gerardt Aponte