Ideas para utilizar un vibrador en pareja

Ideas para utilizar un vibrador en pareja

Usar el vibrador en pareja puede ser todo un acierto si logras integrarlo en tu vida sexual como un juego más, cargado de erotismo y de posibilidades que ir descubriendo entre los dosNo en vano, los vibradores son juguetes eróticos que pueden utilizar tanto hombres como mujeres, y de hecho hay modelos diseñados especialmente para ambos sexos.

 

 

Antes de dar algunas ideas para usar el vibrador en pareja, recordemos que los hombres pueden disfrutar con el uso de un vibrador, pues ellos también tienen clítoris, a cierta profundidad dentro del glande, por lo que estos dispositivos no sólo son capaces de estimularlo, sino que sirven para poder encontrar ese punto erógeno masculino.

 

Queda claro, por lo tanto, que el placer puede ser compartido, al margen de que se sienta placer dándoselo al otro o contemplando a la pareja disfrutando con el vibrador, tal y como debería ocurrir siempre, ya que es muy aconsejable tener una actitud positiva y abierta. En todo caso, lo mejor es hablar del tema tranquilamente antes de introducir estos aparatos en la cama sin avisar.

 

Vibradores para dos

 

Si te da corte hablar del tema y prefieres la acción, una manera de abordar la cuestión es enseñarle a tu pareja un vibrador cuando ambos estéis vestidos. Muéstrale el aparatito como quien no quiere la cosa, de forma divertida, incluso puedes ponerlo en marcha y probarlo de forma lúdica por encima de la ropa para observar su reacción.

 

Las primeras veces que lo uséis quizás necesitéis utilizar un lubricante para ayudaros a tener éxito con su uso. Una pequeña cantidad de lubricante bastará para que el juguete se deslice suavemente, sin necesidad de ser un experto.

 

La clave del éxito está en no centrarse demasiado en el vibrador, es decir, hacer que forme parte de juegos que os gusten, como haceros caricias con él y también sin él con uno de los dos con las manos atadas o con los ojos tapados, por ejemplo. Poco a poco iréis tomando confianza y pronto pasará a ser un elemento más para mejorar vuestras relaciones íntimas.

 

Y, por supuesto, los vibradores son perfectos para alcanzar el orgasmo en cualquier momento o, por qué no, para crear escenas tórridas que poder contemplar la pareja en plan voyeur y también para hacer subir la temperatura, o sea, para vivir juntos unos momentos realmente inolvidables.

 

Fuente sexologos.net

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.