El desayuno debería ser la comida primordial en nuestra dieta. Sin embargo, muchas veces porque salimos apuradas, porque no tenemos tiempo o ganas, terminamos dándole poca antención.
Es importante acostumbrar a tu cuerpo a comer mejor en el desayuno, por eso te mostraré alguna ideas para que puedas preparar desayunos nutritivos y saludables que te den las energías para empezar el día con todo.
Avena
Si estás corta de tiempo pero necesitas un desayuno potente, solo necesitas cuatro minutos para preparar esta avena. Con casi 20 gramos de proteína, es el mejor comienzo para tu organismo y la energía que te brinda durará todo el día.
Calorías: 420
Burritos
Sí, ya sé que los burritos son normalmente para la cena, pero puedes hacer una deliciosa versión de los burritos para el desayuno, y sin las grasas y calorías de los verdaderos.
Usa clara de huevo en vez de los huevos regulares para reducir la grasa y el colesterol.
Calorías: 282
Waffles integrales y arándanos
Estos deliciosos waffles son una versión mejorada de los comunes y así resultan más saludables para tu salud. Son ricos en fibras y bajos en grasas, ideales para un desayuno.
Calorías: 221
Licuado
Una deliciosa mezcla de bananas, frutillas, arándanos y mantequilla de maní. Una receta deliciosa y gran fuente de proteína y fibras.
Calorías: 225
Panqueques de avena, arándanos y mantequilla
Estos húmedos y livianos panqueques te mantendrán llena pero sin engordar. Añadir la avena a la mantequilla es una deliciosa manera de agregar fibra a tu desayuno.
Calorías: 129 por panqueque
Huevos revueltos con queso y hongos
Incluyendo el preparado y la cocción, estos huevos revueltos te tomarán pocos minutos. La receta es una excelente forma de comer sano y nutritivo y tener tiempo de hacer el resto de las cosas que queremos.
Calorías: 293
Estas son solo algunas ideas de desayunos saludables, ¡anímate a incorporarlas!./YG
Fuente:imujer.com