El AC Milan de Italia tendrá una baja de peso para la próxima semana y media, en la que sostendrá el duelo de ida de octavos de final de la Europa League frente al Manchester United inglés, como lo es la de Zlatan Ibrahimovic según medios transalpinos.
El delantero sueco se lastimó su aductor izquierdo y estará en revisión médica durante diez días, lapso en el que volverá a ser evaluado por los galenos del club lombardo, por lo que tendrá que ver a la distancia el choque que se escenificará el jueves 11 de marzo en el estadio Old Trafford de la ciudad de Mánchester, donde ya jugó entre 2016 y 2018.
La molestia se produjo en el inicio del segundo tiempo de la victoria rossonera en Roma, frente al cuadro de la capital italiana (1-2), por la jornada 24 de la Serie A 2020-2021. El escandinavo de 39 años tiene 16 goles en 22 encuentros de la temporada y se ha perdido cerca de 50 días de la misma, entre lesiones y contagio de la Covid-19.
El elenco milanés se encuentra en la segunda posición del campeonato local, con 52 puntos. Ibrahimovic tampoco jugará los duelos ligueros frente a Udinese este miércoles 3 de marzo y Hellas Verona el domingo 7.
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14