A sus 32 años el delantero Zlatan Ibrahimovic vive el mejor momento de su carrera. Puntero con el Paris Saint-Germain, goleador de la Ligue 1 de Francia y ubicado en los cuartos de finales de la UEFA Champions League, el atacante sumó un nuevo logro en su carrera: convertirse en el máximo anotador en la historia del club francés.
Con 40 goles en 40 partidos, Ibrahimovic rompió el récord que ostentaba Carlos Bianchi desde la temporada 1977-78, donde en el mismo número de encuentros anotó 38 veces. El año pasado el ariete finalizó la temporada con 35 goles en 46 partidos disputados.
Los cerca de 35 millones de dólares que pagó el PSG al AC Milán el 2012, sumado a los 22 millones de la misma moneda que gana anualmente, hacen del sueco uno de los jugadores mejores pagados en la actualidad.
El poderió que ha exhibido Ibrahimovic junto con el Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia es contundente. El quipo acumula 69 goles a favor y sólo 18 en contra, en 29 fechas disputadas, que lo ubican a ocho puntos del AS Mónaco, su escolta.
La Tercera