Hulk Hogan, despedido por un comentario racista

Hulk Hogan, despedido por un comentario racista

El mítico exluchador de la WWE Hulk Hogan ha sido despedido por esta organización debido a unos comentarios racistas filtrados recientemente. Hogan se autodenominó ‘racista’ en esta conversación que se ha aportado como prueba en un juicio.

Hulk Hogan, el héroe de toda una generación a principios de los 90, no atraviesa por su mejor momento. Y es que la World Wrestling Enterteinment ha decidido prescindir de sus servicios tras ser filtradas unas conversaciones en las que el exluchador reconociese abiertamente ser racista y realizar comentarios racistas.

 

Hogan se encuentra inmerso en un juicio contra una web de cotilleos que filtró un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con una amiga de su mujer cuando ambos tenían pareja. En uno de estos vídeos se escucha una conversación en la que el luchador reconoce que “todos somos un poco racistas”.

 

Además, en estas declaraciones habla, según El Mundo, de la relación de su hija Brooke con una persona de color, empleando el término ‘nigger’ que en inglés tiene una connotación negativa: “Yo no sé si Brooke tuvo sexo con un negro. Yo soy racista. Jodidos negros”.

 

Un arrepentimiento tardío

 

Tras conocerse la decisión de la WWE, Hulk Hogan ha roto su silencio en la revista People para indicar que “este no soy yo. Creo firmemente que cualquier persona en el mundo es importantey no debe ser tratada de distinta manera por razones de raza, género, orientación sexual, religión u otros”.

 

A sus 61 años, comenzó su carrera en la WWE hace 38, convirtiéndose en un mito en los 90gracias a sus enfrentamientos contra personajes míticos como El Último Guerrero. Hogan conquistó importantes títulos tanto en la WWE como en la WCW, competición rival. Tras seis años apartado de la organización, el luchador había vuelto el pasado año a formar parte de la WWE hasta ahora.

 

Recientemente, Hulk Hogan publicó también en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje:»En la tormenta libero mi control, Dios y su Universo me llevarán donde él quiera que yo esté. Un amor».

 

Fuente: Sport Yahoo! 

Comparte esta noticia: