La organización ha anunciado los renovados Pavilion All-In-One (AiO) justo para la vuelta al cole, a los que ha añadido un gran número de características ‘premium’.
HP acaba de renovar su línea de equipos Pavilion, a los que ha añadido una serie de funcionalidades premium, en lo que la organización ha definido como “un imán que atraerá a toda la familia”.
Álvaro Navascúes, responsable de equipos de sobremesa de consumo de HP España, señalaba al hilo de este nuevo lanzamiento que: “A la hora de rediseñar los HP Pavilion All-In-One escuchamos a nuestros consumidores para estar seguros de que el nuevo dispositivo incorporaba las características que ellos pedían y, así, convertirlo en el ordenador perfecto para toda la familia”, ha declarado, el directivo, al tiempo que ha puntualizado que se trata de un ordenador potente “que se encarga de todo lo que familia quiera hacer –conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online– a la vez que cuenta con un diseño exterior que hace que este ordenador tenga un estilo y una personalidad que encajarán perfectamente cualquier parte de tu casa”.
La pantalla de 24 o 27 pulgadas full HD con tecnología IPS, muestra imágenes nítidas y con colores vibrantes. El tejido que recubre sus altavoces Bang&Olufsen proporciona un sonido más rico, claro e inmersivo.
Asimismo, esta nueva generación de HP Pavilion All-In-One cuenta con las “cámaras de privacidad”, algo imprescindible para muchos consumidores para los que la seguridad es un tema imprescindible, especialmente cuando hay niños en casa. Por ello, HP ha incluido una webcam que se puede ocultar cuando no está siendo utilizada y una cámara infrarroja que podrá incluirse de manera opcional y que añade otra capa de seguridad al permitir la autenticación mediante reconocimiento facial a través de Windows Hello.
Los últimos procesadores Intel Core de séptima generación proporcionan un excepcional rendimiento para trabajar, navegar por la web, compartir o crear. En concordancia con la versatilidad de la línea Pavilion, las pantallas de los AiO están fabricadas de aluminio fundido y la peana de metal incluye una bisagra que permite ajustar el ángulo de la pantalla. Esta bisagra no es sólo bonita a la vista, sino que también es muy resistente ya que ha sido probada simulando un uso de tres veces al día durante nueve años.
La inclinación de la pantalla tiene un rango que va desde los -5 grados hasta los +35 por lo que es muy fácil encontrar el punto perfecto para una visión óptima de la pantalla. La pantalla táctil consigue una interacción más natural con el ordenador y una forma más atractiva para que los niños aprendan y se conecten. Además, cuenta con un puerto HDMI lo que hace más fácil la posibilidad de conectar un segundo monitor o compartir lo que sucede en nuestra pantalla con la televisión.
Con solo 8,5mm -aproximadamente un 40% más delgado que la generación anterior- este Pavilion All-In-One es el más delgado fabricado hasta la fecha. Todo el hardware se encuentra en la parte de abajo consiguiendo de esta forma una pantalla ultra delgada. Además, el perfil y la colocación estratégica de los puertos mantiene tu escritorio ordenado y su diseño moderno y limpio hace que encaje perfectamente en cualquier habitación.
CWV
Por Confirmado: MariGonz