Aries
Ariano, tu pareja, si la tienes, va a serte de gran apoyo en estos días. Se presenta tormenta, malos tiempos, unos días complicados en los que necesitarás a ese ser que te ama o esa amiga íntima, especial a tu lado: en las buenas y en las malas. Pasarás por un juicio y será ciertamente doloroso para ti: muchos problemas y reproches saldrán a la luz. Por ello tu mente ha de estar fuerte, debes de tener a alguien que te ayude a levantarte cuando te derrumbes. Acabarás agotado, es mucha presión. Para asegurarte el logro de todo ello, busca a la persona más capacitada en estos temas: el abogado del que te hablen o recomienden. Haz caso a la gente: cuando todos dicen que alguien es el mejor, será por algo. Por lo tanto, ten mucha paciencia, valor y coraje. Lo malo ha de ser vivido pero nada es eterno. Tras la tempestad llegará la calma.
Tauro
Taurano, ayer fue todo un éxito. Fuiste parte importante e imprescindible de la fiesta en la que estuviste. Pasaste un rato divertido, conociste mucha gente y te vendiste muy bien. En una palabra, se quedaron con tu nombre: no pecaste ni de gamberro ni de ejecutivo. Pusiste en táctica tu modo de sacar información y ahora conoces mucho mejor a tus superiores. Hoy no estás para nadie. No te apetece trabajar, lo único que se te ocurre hacer es comentar la fiesta. Todos los compañeros estáis igual, tan sólo cambia la dosis de alcohol ingerida por cada uno. Bebiste poco, te moderaste. Es viernes así que, como has decidido vivir la vida, no quieres perderte la marcha de la ciudad. Mañana nadie te levantará.
Géminis
Geminiano, parece mentira que a tu edad te comportes de ese modo: has renunciado a tu vida muy pronto. Una persona muy longeva tendría más actividad que tú. Has entrado en un estado depresivo del que no sabes salir. No estás bien, ni físicamente ni psicológicamente. Has decidido desaparecer del mundo y para eso cualquier excusa es buena. Puedes engañar a los demás y decirles que tu trabajo te desborda, puedes ponerte a escribir una novela y alegar que necesitas soledad y no saldrás en cuatro meses. Todo son excusas las cuales esconden un problema demasiado grave. Todavía puedes coger al toro por los cuernos, aún estás a tiempo de vencer esta situación. Es posible que el tema laboral sea excesivo pero eres tú quien marca las pautas de tu vida. Aprende a poner límites y enfrenta tus problemas diarios. Vives en una soledad dañina.
Cáncer
Cáncer, ha llegado el momento de sanar tu vida, has tocado fondo. Para ello, comienza por revisar tu salud. Has de cambiar hábitos nocivos: beber, fumar, comer fuera de horas o estar sentado todo el día. Muévete, anda, haz deporte y cuida tu alimentación. Respeta tus horarios de sueño y transmuta tus pensamientos. A partir de hoy, sólo puedes pensar en positivo, es imprescindible que así sea. En cuanto a tu relación sentimental, decide qué hacer al respecto: o cortar por lo sano o continuar con fuerza. Ahora la situación es de puro estancamiento, es algo parado e incómodo. Da un paso al frente, para una cosa o para la otra. Si no lo tienes claro, pregúntale a tu alma. Te contestarán en sueños. Haz caso a tu intuición, muchas veces te dice cosas pero no le escuchas.
Leo
Leo, eres un trabajador nato. Te gusta trabajar y lo haces genial. Eres el número uno de tu profesión. Te desvives por la empresa y tratas de llevarla allá donde vas. Nadie te ha oído hablar mal. Sientes verdadera pasión por tu trabajo y lo bordas, convences al cliente. Rebosas salud, estás fuerte y lleno de energía vital. Tus compañeros te tienen bastante envidia, eres el preferido del jefe y eso no gusta a nadie. Creen que te da un trato prioritario en cuanto a vacaciones o festivos. Podrías poner algo de tu parte o disimular si es que es verdad, es decir, ponerles en bandeja alguna situación para que ellos mismos vieran tu buena fe. Las mentiras piadosas pueden ser utilizadas en ocasiones. Provocan bienestar en los demás.
Virgo
Virgo, tu ansiada libertad ha llegado. Has pedido tanto por ella que no se ha hecho esperar. Es tu tiempo de ocio, nada más. Tras años sin vacaciones, tu camino se presenta con unas vacaciones eternas: el despido. Haz ahora todas las cosas que el tiempo no te permitía hacer o, mejor dicho, la falta de él. Comienzas a disfrutar de la vida. Tu vida social va a ser sorprendente. La velada de hoy, viernes, se prolongará hasta altas horas de la madrugada. No te lo creerás, en un bar a la hora de levantarte e ir a trabajar. Rompe moldes y patrones, Virgo. Tu cambio es inminente y radical. Tu economía ya no será tan llevadera: ahora comienzas a vaciar tus arcas pues ya no entrarán los ingresos pero, como buena persona ahorradora, éstas están repleta de dinero de meses y años pasados. Apriétate el cinturón pero tampoco sufras. Podrás vivir de un modo moderado.
Libra
Librano, tienes un nuevo negocio entre manos. Si quieres que todo se desarrolle bien, dedícale ahora toda tu atención hasta que el proyecto nazca y pueda andar por sí solo. Ahora es una idea: has de bocetarla, estudiarla y analizarla. Una vez que esté todo pensado, lo podrás cocinar. Todo lleva su tiempo. Hay que dejarlo hornear, es decir, que madure. No quieras hacer todo a la vez. Está comprobado que la atención dada sería ínfima. Este nuevo negocio te necesita al cien por cien. Has de estar ahí y seguirlo de cerca. No te olvides de esto. En cuanto a tu vida, ha llegado el momento en el que debes de echar raíces. Piensa lo que deseas y, de una vez por todas, céntrate y hazlo, ve a por ello. Hasta que no te ancles, nada sucederá. Comienza a hacer tus deberes.
Escorpio
Escorpio, el trabajo estará revuelto, muy movido. Un colega empezará una pequeña discusión pero ésta irá tomando cuerpo. Será desagradable. Cuanto más te metas en el tema, más te salpicará así que, sé comedido con tus palabras porque esta persona no parará hasta echarte la culpa de lo sucedido. No la tienes así que retírate con elegancia y educación. No te pongas a su nivel, es casi imposible. Y el conflicto seguirá en el hogar. Tus hijos están como el día, raros y peleones. Cada uno te dirá sus deseos pero, como buena madre o buen padre, aunque quieras complacer a todos tus polluelos, no lo conseguirás, ardua labor la tuya. Sopesa los pros y los contras de todo lo que escuches. Haz una especie de asamblea en la que se expresen todos los miembros y como adulto, decide lo mejor para el conjunto. Lo haces lo mejor que puedes, el universo te premia.
Sagitario
Necesitas airearte, Sagitario. Has pasado una semana muy mala, demasiado. Cambia de aires y esta semana haz algo diferente. Sal a cenar esta noche, queda con amigos de la infancia: seguro que al hablar con ellos consigues ver tu situación desde otro punto de vista. Has de salir de tu nube tóxica porque te está envenenando. Seguro que esta noche te diviertes o, al menos, lo intentas. Disfruta de la compañía. En el trabajo, esta mañana te han dado una noticia: está bien aunque es un poco latoso. Cada año hacéis cursos de alguna materia que profundice vuestro puesto de trabajo, que lo complemente. Eso está muy bien pero hay un pequeño gran problema. Este año deberéis hacerlo fuera de las horas de oficina, después del trabajo, al terminarlo o los fines de semana. La idea es peor, tienes mil cosas en la cabeza antes de eso.
Capricornio
Capricornio, esta noche vas a salir de tu zona de confort, de tu salón para asistir a una fiesta en la que estás invitado. Pertenece al ámbito profesional, no vas a divertirte aunque podrías, vas a dejarte ver, a hacer la foto y a conocer a otros empresarios. Por lo demás, en el trabajo has estado a tope de trabajo, con reuniones hasta última hora de la tarde. Has acabado muy cansado, ha sido mucho movimiento, mucho más del habitual. Con respecto a tu situación financiera y económica, estás de enhorabuena porque tu empresa está yendo viento en popa y eso hay que aprovecharlo y cómo no, celebrarlo. Este fin de semana juega a algún número de la lotería o de los iguales. Estás de suerte y el premio podría recaer en ti.
Acuario
Acuariano, llevas un lío mental muy grande. Se trata del amor, de tu pareja sentimental. Llevas muchos años con ella, toda la vida y tiene que ser justo ahora cuando te des cuenta de que es tu mejor amiga pero que ya no hay amor. Crees que es tu mejor compañera pero haces el amor con ella por pura rutina, por cumplir. Realmente ni la deseas ni lo has hecho en mucho tiempo. Te planteas dos cosas: buscar una cita por internet con alguien muy ardiente o pasional para recordar de una vez por todas lo que era el sexo o bien preparar algo picante para esta noche. No se podrá negar. Igual hasta le gusta. No sabes cómo acertar. Verás cómo esta velada del viernes por la noche se queda grabado en las retinas de ambos. Será algo espectacular.
Piscis
Pisciano, estás apurado. En este momento estás en paro y ya no sabes qué hacer: preguntas y no encuentras, buscas en periódicos y en internet y es como si no hubiera una oferta disponible para ti. Sabes que no te llega para pagar las facturas a fin de mes y te desesperas. Invéntate el trabajo, utiliza toda tu creatividad. Piensa en todo lo que sabes hacer y lo que más te resuene ahora, eso será lo que te dé de comer. Haz carteles, anúnciate. El boca a boca hará mucho en tu caso. Confía en ti, aumenta tu autoestima y piensa en positivo. Si además de ello haces a diario afirmaciones positivas, te aseguro que el universo te sorprenderá con la situación más adecuada a tu problema. Confía en ti y en la divinidad. Algo bueno te traerá.
Fuente: El correo