Las actualizaciones de contenido y con correcciones nos dan la vida, y en Horizon: Zero Dawn no iban a ser menos. El juego recibe el nuevo parche de actualización, que nos lleva a la versión 1.30 , donde, además de distintas correcciones, encontraremos una dificultad extra .
Tenemos que dar en esta ocasión la bienvenida a New Game+ , un nuevo modo de juego con el que podremos disfrutar de una nueva partida. Con este modo, se nos hará mucho más complicado el ir ganando experiencia, pero gracias a él conseguiremos nuevos trofeos y hasta pinturas de guerra . Las máquinas se volverán más complicadas de derrotar con la dificultad extra , y hasta tendrán potenciados sus sentidos y la salud. ¿No es suficiente? No, porque también veremos a Aloy con una regeneración de salud mucho más limitada.
También se han corregido distintos errores, como la desaparición inexplicable de elementos (y seres vivos) del terreno o incluso de misiones. También se han mejorado las texturas y arreglado diferentes fallos menores.
La primera expansión de Horizon: Zero Dawn, The Frozen Wilds , se presentó durante la conferencia de Sony del pasado E3 2017.
Por Confirmado: MariGonz
EntornoInteligente