Quieres sorprender a tu chica con algo diferente, toma nota de esta técnica que hará que nunca olvide a tus manos. ¡Sedúcela con tus dedos!
Muchas veces las mujeres olvidan las habilidades digitales de los hombres, te damos una técnica que hará que disfrute como nunca.
Acuéstense de lado, ella delante y tu detrás.
Pon tu mano sobre su zona púbica, con la palma presiona la parte de arriba de su vulva y con tus dedos toca sus labios vaginales.
Deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza las puntas de tus dedos índice y medio, para hacer movimientos circulares en la entrada vaginal.
Comienza a estimular el clítoris con tu dedo pulgar, mientras sigues teniendo los dedos índice y medio dentro de su vagina.
Cuando sientas que ella está mas excitada introduce tus dedos indice y medio y presiona la pared frontal de la vagina, que es donde se ubica el punto G. Todo esto sin dejar de estimular el clítoris con el pulgar.
Dentro de la vagina puedes alternar movimientos de afuera hacia adentro, con movimientos circulares, es importante que mantengas el ritmo, probablemente tus dedos se cansarán un poco. Pero valdrá la pena, ¡Ella tendrá el mejor orgasmo de su vida!
Ahora que conoces esta técnica, ¡sorprende a tu chica con este «masaje»!
Fuente: StarMedia