La mañana de este miércoles un grupo de aproximadamente 60 hombres vestidos de negro secuestraron los camiones de Polar que salieron de sus galpones ubicados en la Silsa.
A través de las redes sociales denunciaron esta situación y advirtieron que los delincuentes están rayando los camiones y escribiéndoles diferentes mensajes en contra de la empresa y su presidente, Lorenzo Mendoza.
“No queremos refresco, queremos comida”, “Lorenzo suelta la comida”, “No queremos más cerveza”, son algunos de los mensajes pintados en las gandolas de la principal empresa productora de alimentos del país.
Los periodistas de sucesos confirmaron esta información y aseguraron que, según fuentes policiales los antisociales separan los camiones que tienen comida para distribuirla a los ciudadanos.
En #LaSilsa #catia grupos estan «secuestrando camones de la Polar» metiendolos bajo el pretexto de que distribuyan comida.
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) febrero 18, 2016
Segun reporte nivel policial.60 hombres vestidos de negro paran los camiones y separan un lado para los alimentos, el otro refrescos,cerveza
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) febrero 18, 2016
Fotos que suministran vecinos #catia pic.twitter.com/oM704WV6Kj https://t.co/rGegABqRIp
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) febrero 18, 2016
Redacción NTN24 Venezuela