Un grupo de motociclistas que practican la disciplina de Endurismo fue sorprendido por tres hombres armados, quienes los despojaron de sus pertenencias y cobraron una fuerte cantidad de dinero para liberarlos, la mañana de ayer en el sector de Caucaguana de El Hatillo.
El director de ese cuerpo policial Ricardo Mena informó que aproximadamente 20 personas fueron sorprendidas por el grupo armado, pero que solo cinco se quedaron sometidos, pues el resto logró escapar. Los delincuentes les robaron a las víctimas sus teléfonos celulares, relojes, dinero en efectivo y posteriormente llamaron a los familiares para pedirles dinero. Enviaron a una de las víctimas a buscar la plata y posteriormente los dejaron en libertad.
El grupo que logró escapar de los ladrones notificó a las autoridades de Polihatillo, quienes llamaron al Cicpc y se activó un operativo en el área. Uno de los deportistas que logró escapas de los delincuentes se quedó en una zona boscosa y fue hallado por las comisiones policiales la media noche del jueves.
Foto referencial
THABATA MOLINA | EL UNIVERSAL