Este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Alfredo Villaroel, de 27 años de edad, en extrañas circunstancias dentro de las instalaciones de su vivienda ubicada en Ciudad Tiuna, Caracas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y familiares de la víctima descartan que el deceso sea a causa de un suicidio, por lo que el hecho se encuentra en plenas investigaciones.
La esposa de Villaroel, Yesenia Rodríguez, solicita que se aclare este suceso, «quiero saber si alguien me puso algo para dormirme y lo pusieron allí, como un muñequito», además asegura que «era una persona trabajadora, alegre y no tenía ningún tipo de problema», por lo que pide justicia.
Por otra parte, destaca el caso de Romerick Barrera, de 20 años de edad, quien fue asesinado de un impacto de bala en el sector Atlántico de Catia. La víctima deja 3 hijos.
Según cifras extraoficiales, 11 cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte desde la tarde de este viernes hasta la mañana de este sábado, sumando así 300 fallecidos trasladados en lo que va del mes de septiembre.
Fuente GV