La comunidad de Caminito del Conde en Nuevo Guapo, municipio Páez de la zona de Barlovento se encuentra conmocionada debido a una tragedia ocurrida la madrugada del pasado viernes, cuando un hombre conocido como Carlos Gutiérrez y trabajador del campo, en un supuesto arrebato de celos, armado de una escopeta recortada, mató su mujer y luego disparó contra la humanidad de sus dos hijos, de 9 y 15 años respectivamente.
Al sitio se hicieron presentes comisiones del Cicpc, subdelegación San José de Barlovento, Policía del Estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Páez para practicar los levantamientos de los cadáveres, se informó por parte de una fuente policial.
De acuerdo a lo señalado, Gutiérrez, provisto con el arma de fuego, disparó contra su mujer, identificada solamente como Rosa Mendoza, de 45 años de edad y posteriormente contra los hermanos Gutiérrez Mendoza, quienes quedaron muertos en el sitio.
Una vez el homicida cometió el sangriento hecho, se dio a la fuga y es buscado por todo el litoral mirandino por los distintos cuerpos policiales, se informó finalmente.
Jairo Garzón Romero/Diario La Voz