Hollywood despide a James Van Der Beek

Hollywood despide a James Van Der Beek

De compañeros de reparto como Roger Avary a su gran amiga Stacy Keibler o celebridades como Sarah Michelle Gellar y Jennifer Garner lloraron la muerte de James Van Der Beek. La estrella de Dawson’s Creek falleció este miércoles a los 48 años tras una lucha contra el cáncer de colon.

 

«Hoy me enteré de que mi querido amigo James Van Der Beek, con quien trabajé en The Rules of Attraction y quien fue un pilar de fortaleza para mí y mi familia en los momentos más difíciles, falleció anoche. Sabía que estaba librando una terrible batalla con valentía y compasión», indicó Avary en una publicación en X.

 

«Tengo la suerte de haber tenido recientemente una conversación telefónica muy filosófica y existencial. Nunca he conocido a nadie como él, y rara vez he sentido una conexión tan estrecha y profunda. Me duele el corazón por su pérdida y mis pensamientos y oraciones están con su esposa e hijos», agregó.

 

 

 

 

Por su parte, su amigo y actor Austin Nichols escribió un mensaje de despedida en sus redes sociales. «James representó algo a lo que aspirar. Y como amigo, esposo y padre sé que fue aún más poderoso e inspirador. Te extrañaremos», dijo.

 

Su amiga Stacy Keibler le dedicó una extensa carta en su cuenta de Instagram en la que también agradece haber podido pasar tiempo con el actor en sus últimos días de vida.

 

«Puede que hayamos perdido a alguien bueno aquí en la tierra… pero el cielo ganó algo extraordinario. Pensaré en ti cada vez que vea una puesta de sol. Cada vez que vea un arcoíris extenderse por el cielo. Sabré que estás ahí», dijo.

 

Emma Slater, quien formó pareja con Van Der Beek en Dancing with the Stars en 2018, expresó su tristeza por su pérdida y agradeció haber podido despedirse de él.

 

 

 

 

 

 

Otras personalidades de Hollywood como Chad Michael Murray o el actor Paul Walter Hauser mandaron mucho amor y luz a la familia del actor. Oros compartieron la campaña creada en GoFundMe para apoyar económicamente a la familia tras la batalla del actor contra el cáncer.

 

Las muestras de cariño se extendieron también entre Jennifer Garner, Katharine Foster y Sarah Michelle Gellar: «Si bien el legado de James siempre vivirá, esta es una gran pérdida no solo para su familia, sino para el mundo», sentenció la actriz de Buffy the Vampire Slayer.

 

 

2001

Comparte esta noticia: