logo azul

HIT invita a disfrutar Halloween sin miedo

Categorías

Opinión

HIT invita a disfrutar Halloween sin miedo

Gigi, Lola, Todd, Floyd y Kimmy, son los personajes animados de Hit, bebida de sabores del Sistema Coca-Cola Venezuela, quienes son los protagonistas de la campaña “Juégatela Sin Miedo” que la marca trae este año para celebrar Halloween. A través de mensajes alusivos a la celebración, comunicados a través de situaciones anecdóticas y embarazosas, la marca se conecta con los jóvenes  siendo cómplice de las situaciones a las que pueden estar expuestos y presentando una visión fresca de cómo  pueden afrontar y superar los miedos propios de la edad.

 

Adriana Blasa, Gerente de Marca Hit en Venezuela, explica que el concepto de “Juégatela Sin Miedo” se basa en mensajes muy característicos de la temporada, pero a través del estilo propio de los personajes. “Abordamos situaciones cotidianas de los jóvenes y presentamos ideas de cómo pueden afrontarlas con actitud positiva: ¿Tu papá te lleva a la fiesta de Halloween? Las estrellas tenemos chofer privado. ¿Te cuesta seguir el ritmo? Bailo con mi propio paso de robot. ¿Te toca repetir disfraz? Lo combino para crear uno nuevo. ¿Miedo a la oscuridad? Para nada, es mejor para las historias de terror. Estas son algunas de las situaciones que la campaña presenta con el indiscutible estilo Hit.”

 

Para esta ocasión, la marca Hit se aprovecha de la caracterización propia de los personajes para que sean ellos los protagonistas de las diferentes situaciones que se podrían presentar en la temporada de Halloween y de las que deben salir airosos de una forma muy original e irreverente. “Por eso, cuando diseñamos la campaña, quisimos utilizar frases y momentos típicos a los que pueden enfrentarse los jóvenes y poder así resaltar entre sus amigos”, destacó la gerente.

 

La campaña “Juégatela Sin Miedo” incluye exposición de las piezas en medios audiovisuales, impresos, páginas web, y muy particularmente en vallas y autobuses, con diseños muy atractivos, modernos y propios del género del terror, con cierto toque de humor.

 

Las redes sociales digitales de Hit para poder seguir todo el desarrollo de la campaña son Facebook: Hit Venezuela, y Twitter e Instagram: @SaborHit.

 

 

Sobre The Coca-Cola Company

 

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados.  Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1.900 millones de porciones diariamente.  Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera.  Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700.000 empleados dentro del sistema.  Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

 

Sobre Coca-Cola FEMSA

 

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste y Noreste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (la mayor parte de los estados de São Paulo y Minas Gerais, los estados de Paraná y Mato Grosso do Sul y parte de los estados de Rio de Janeiro y Goias), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el país), además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La compañía cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 346 millones de consumidores a través de cerca de 2.900.000 de detallistas con más de 120.000 empleados a nivel mundial. Si desea conocer más sobre la empresa, visite el sitio en internet: www.coca-colafemsa.com

 

Nota de prensa.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.