Una vez conocidos los nuevos diseños para la temporada 2013/14, los simpatizantes merengues colapsaron los sitios web y las redes sociales para manifestarse en contra
El prestigio sitio español As lanzó una encuesta para conocer la opinión del madridismo y un 71% de votantes rechazó los nuevos modelos de Adidas. La camiseta naranja es la más polémica para los aficionados del Real Madrid.
De las 4.998 personas que participaron de la encuesta, sólo un 29% dio el visto bueno a las tres casacas que utilizará el equipo (blanca con vivos naranjas y negros, azul eléctrico y naranja).
La tercera indumentaria del equipo vuelve a innovar con colores que no representan la rica historia del club blanco, lo que molesta a los fanáticos. El marketing ha llevado al Madrid a vestir el color rojo y verde en las pasadas temporadas y ahora, se incorpora el naranja.
El hashtag #RealMadridBlancoYMorado comenzó a circular en Twitter desde el primer minuto en que se revelaron los modelos. Los hinchas quieren un diseño que represente los colores tradicionales del club
Fuente: Infobae