La historia de amor entre su padre y Marjorie de Sousa empezó desde hace más de una década, y desde entonces, Nicole, la hija mayor de Julián Gil, siempre estuvo segura de algo. “De todas las mujeres que ha tenido creo que con ella es con la que mas tuve clic”, asegura la joven, quien ayudó a Gil a planear la pedida de mano en Miami el pasado 6 de agosto. “Es una persona que sé que quiere a mi papá que sí lo quiere por lo que es”.
Y su hermano menor Julián también apoya la moción. “Estoy muy feliz por ellos”, dice. “Son una pareja hermosa”.
Y, ¿qué opinan de la llegada del nuevo hermanito? “Estoy feliz de tener una nueva personita en la familia, aún estoy en shock, pero muy contento”, dice Juliancito. “Marjorie es muy nice”.
La realidad es que este par ha sido testigo de los deseos más profundos de su padre. “[Mi papá] siempre hablaba de que quería casarse”, agrega Nicole. “Papi siempre hablaba de que quería una familia que quería tener hijos”.
Noticiaaldia.com