logo azul

Hijo peruano de Guillermo Dávila ya no quiere su apellido

Categorías

Opinión

Hijo peruano de Guillermo Dávila ya no quiere su apellido

Vasco Madueño (12) ya no quiere llevar el apellido de su padre Guillermo Dávila, luego que el artista lo calificara de ‘accidente’ y exigiera ADN.

 

“Vasco había decidido no cambiar de apellido, por motivos personales. Pero después de las declaraciones de su padre, ya no quiere nada con él”, dijo Jéssica Madueño, la madre del niño.

 

Tras las declaraciones que hizo el cantante venezolano Guillermo Dávila quien ahora exige la prueba de ADN para reconocer como su hijo al pequeño Vasco, la madre del niño, Jessica Madueño, lo calificó de ‘bicho’ y ‘patán’ por afirmar que la existencia del menor fue además producto de un ‘accidente’.

 

“Él ha dicho que no le es grato traer al mundo ‘gente’ que no es planificada, pero cuando eso sucede lo asumes y punto. Él se está portando como un patán cualquiera, lo veo como un bicho, una cosa fuera de cualquier contexto, no puede hablar así”, declaró Jessica Madueño para el noticiero de Frecuencia Latina.

 

Según refirió, su hijo aún no ha visto la entrevista que concedió ‘Nacho’ a la cadena Univisión y que no le gustaría que el niño vea ni escuche lo que su padre dice en el video. “Es horrible escuchar lo que dice (Dávila). Lógicamente mi hijo se ilusionó por conocer a su padre y tener un vínculo con él como tantos otros niños, pero ahora, después de lo que ha declarado, está demostrado que no sucederá, así que mi hijo tendrá que hacerse a la idea. Él (Guillermo) ha demostrado lo poco que vale y a nosotros no nos debe afectar eso”, agregó.

 

A propósito recordó que aquella vez que el cantante se comprometió a venir el 2 de enero de este año para conocer al niño –cosa que luego nunca hizo– no afectó a Vasco. “Vasco es un niño que me sorprende con sus alcances. Él se afecta si ve que yo me afecto. Si me ve bien, él está bien y aquella vez no se afectó”.

 

También señaló que Guillermo Dávila la engañó: “No imaginé que era así. El muestra su careta, su parte bonita y luego te seduce y encanta. Usa todas sus artimañas y muchas mujeres saben de lo que hablo. Incluso la madre de su hija mayor, quien tuvo que hacerle un juicio para que le pasara una pensión a la niña. Eso debió ser una alerta para saber de su patanería, pero ya sabemos a qué atenernos ahora”.

 

 

 

Fuente http://www.elperiodiquito.com/

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.