Milan, el hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, heredó un gran talento y demostró sus habilidades durante un concierto de su academia de música.
La banda tocó en el Hard Rock Miami, en Florida.
Hijo de Shakira toca la batería
Al recital llegó muy orgullosa su madre, quien en primera fila no pudo disimular la emoción que sentía al verlo tocar la batería de manera tan espectacular.
La reciente publicación se viralizó de inmediato en las redes sociales, donde muchos se derritieron al ver como Milan, de 11 años, sigue los pasos de su madre por el amor a la música.
Vestido con una camiseta descotada a los costados, tenis converse y un peinado estilo mohicano, el primogénito de la cantante colombiana demostró sus habilidades.
Ya los hijos de Shakira han participado en varias presentaciones, incluso acompañaron a su madre en la interpretación del tema Acróstico.
https://www.instagram.com/reel/C4xpWF5LTor/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, debutó como baterista de una banda en el Hard Rock de Miami y en videos, que circulan en redes sociales, la cantante barranquillera estuvo aplaudiendo a su primogénito. pic.twitter.com/9XsVy4x7n1
— Diario Panorama (@diariopanorama) March 20, 2024
RONDA