Camilo Blanes, el hijo del cantante español Camilo Sesto, reapareció en sus redes junto a su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, con quien se sabe, ha tenido varios desencuentros debido a sus problemas de adicción. El llamado Camilín, quien a pesar de tener talento musical, abandonó ese camino tras la muerte de su papá en 2019, estuvo hospitalizado tras crisis de salud.
Hace unos días trascendió que Blanes, el único hijo de Sesto, estaba delicado de salud, que había sido hospitalizado y que su madre lo acompañaba; ahora, por primera vez en mucho tiempo, el joven Camilín, que en redes se hace llamar Sheila Devil, compartió una foto con ella.
Blanes tiene problemas con su consumo de alcohol y drogas desde hace un par de años, por lo que su estado físico y mental ha resultado afectado.
Medios españoles han reportado en más de una ocasión que aunque la madre de Camilo, Lourdes Ornelas, intentó ayudarlo en varias ocasiones, éste la corría de la mansión en la que vive, herencia de su padre, y prefería estar con «sus amigos».
El Nacional










