logo azul

Hijas de Rolando Padilla hablan sobre la mala experiencia con su madre

Categorías

Opinión

Hijas de Rolando Padilla hablan sobre la mala experiencia con su madre

Las hijas del actor Rolando Padilla, Andrea y Alessandra contaron la mala experiencia que tuvieron que pasar junto a su madre tras la separación de la pareja.

 

 

 

 

 

Durante una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli las jóvenes confesaron que en una oportunidad su mamá las drogó.

 

 

 

 

 

Asimismo, contaron que debían trabajar en la calle como vendedoras ambulante para lograr obtener dinero y poder comer.

 

 

 

 

 

En este sentido, añaden que luego del incidente con las pastillas decidieron escapar de su casa.

 

 

 

 

 

 

«Mi mamá me metió pastillas en la comida», dijo Alessandra, una de las hijas de Rolando Padilla.

 

 

 

 

 

«Ella siempre estaba drogada y no era consciente de lo que hacía, su idea era que nosotras nos sintieramos igual que ella», agregó Andrea.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Rolando Padilla relató que, aunque él tuvo una paternidad responsable al 100%, su expareja no lo dejaba ver a las niñas, e incluso las maltrataba.

 

 

 

 

“Asumí todos los gastos de manera que yo pudiera más o menos garantizar que ella no tuviera excusas para estar de mal humor, ni me maltratara a mis hijas. Las pocas veces que las visitaba, las cosas eran color de rosa, ellas estaban bien vestidas y arregladitas, pero ya en varias oportunidades en el colegio me habían llamado para decirme que las niñas no llevaban alimento y esas cosas”, expresó el actor venezolano.

 

 

 

 

 

 

De igual manera, el artista criollo contó que no solo le impedía ver a sus hijas, sino que también se dedicó a hablarle a ellas mal de él.

 

 

 

 

 

Esto, para evitar que se acercaran a su padre cuando este buscaba la manera de estar presente, según lo afirmaron Andrea y Alessandra.

 

 

 

 

 

“Ella me decía ‘eso lo hace para manipularte y que tú me odies a mí’, entonces yo estaba, así como ‘¿a quién le creo?’ y como no veía a mi papá conmigo entonces yo decía ‘no, ella tiene razón’, pero lo que yo no sabía es que ella no lo dejaba porque decía ‘él nunca quiere venir porque dice que no las quiere’ y yo me lo creí”, relató Alessandra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.