Los jóvenes de 16 y 17 años estaban frente a una pizzería en la vía principal de El Garabatal, pasaron unos tipos en moto y dispararon.
Ambos jóvenes quedaron heridos, fueron trasladados al hospital central Antonio María Pineda y están estables.
El ataque a tiros fue a las 9:20 de la noche del sábado. La pizzería está a dos cuadras del puesto de la Guardia Nacional Bolivariana.
A pesar de la cercanía con los militares los motorizados no los respetaron y después de disparar se dieron a la fuga.
La noche del sábado llegaron los policías nacionales al sitio y se encargaron de dar unas rondas, pero no dieron con los pistoleros.
Lo hieren en La Ermita
Francisco Javier Morillo Sánchez (28) estaba en la calle 14 con avenida 18 de La Ermita de Quíbor, cerca de su casa, cuando pasaron unos tipos en moto y le dispararon.
El hecho fue a las 8:50 de la noche del sábado, lo trasladaron hasta el hospital de Quíbor y luego al Antonio María Pineda, de Barquisimeto y está estable.
A la 1:45 de la madrugada de ayer, Jesús Argenis Linares Morillo (21) comía en la calle del hambre ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte, cuando cuatro tipos se le acercaron y le dispararon.
De inmediato lo llevaron al hospital. Los médicos lo atendieron de inmediato. La herida la tiene en el muslo de la pierna izquierda y está fuera de peligro.
Óscar Rafael Martínez (20) estaba en el kilómetro 30, de la vía Aroa. Tuvo una discusión con otro tipo y éste le propinó una puñalada en el antebrazo izquierdo. La riña fue a la 1:20 de la madrugada de ayer y lo trasladaron al hospital en una ambulancia de Duaca, en Crespo.
Durante este fin de semana no se han registrado tantos homicidios como en los dos primeros fines del mes de octubre. Hasta el cierre de la edición iban tres homicidios
Edy Pérez Alvarado
La Prensa
FOTO
Crédito: La Prensa