Hidrolara suspende el servicio de agua por 48 horas en Iribarren, Jiménez y Morán

Hidrolara suspende el servicio de agua por 48 horas en Iribarren, Jiménez y Morán

La crisis del agua potable en Venezuela es alarmante y afecta la vida de millones de personas.

Hidrolara informó este miércoles 16 de diciembre la suspensión temporalmente del servicio de agua potable que alimenta a varios municipios de la región, debido a una avería de magnitud en la infraestructura hídrica regional.

La falla fue localizada en la aducción principal de 60 pulgadas perteneciente al Sistema Alto Tocuyo, con ubicación precisa en la avenida José Trinidad Morán, sector Don Crispi. La naturaleza de la avería exige la paralización total del sistema para poder llevar a cabo las labores de reparación y corrección pertinentes.

​A fin de ejecutar estos trabajos, la hidrológica informó que la suspensión del servicio comenzará a las 9:00 p.m. de este martes 16 de diciembre. La interrupción se mantendrá por un periodo estimado de 48 horas.

​Esta medida correctiva impactará directamente en el suministro de agua de tres importantes jurisdicciones larenses: el municipio Iribarren (Barquisimeto), el municipio Jiménez (Quíbor) y el municipio Morán (El Tocuyo).

Hidrolara hizo un llamado a los habitantes de estas zonas a tomar las previsiones necesarias mientras se cumplen las labores para restablecer el servicio.

 

El Impulso

Comparte esta noticia: