Que el frío no sea ningún pretexto para continuar con tu rutina de belleza y lucir unas piernas bonitas y suaves durante el otoño.
Sin importar la técnica que utilices, recuerda que la depilación suele resecar la piel e incluso irritarla. Por ello, toma en cuenta estos 4 consejos para hidratar tu piel después de la depilación.
Enjuaga con agua fría la zona recién depilada, para cerrar los poros y brindar una sensación relajante.
Si optaste por la cera depilatoria y aún quedaron restos de esa sustancia, utiliza aceite de oliva para eliminarlos. Aplica una poco del aceite en una esponja de algodón y frota suavemente hasta retirarlos por completo. Además, el aceite de oliva ayuda a nutrir y suavizar la piel.
Aplica productos naturales como el aloe vera que, gracias a sus propiedades calmantes y regeneradoras, te ayudará a suavizar, humectar, sanar y calmar la zona depilada.
La manteca de karité es reconocida por su poder hidratante; además, mejora la elasticidad de la piel. Por ello, resulta idóneo para después de la depilación. Antes de aplicarla, frótala entre tus manos para calentarla. De esta forma penetrará mejor en la piel.
Hidratar con una crema humectante que contenga te ayudará a mantener un nivel óptimo de humectación, al mismo tiempo que te brindará una sensación calmante y relajante.
Fuente: Veintitantos