Disfrutar de una buena película o de tu serie favorita en la cama, es uno de los placeres de la vida. Ahora puedes hacerlo como si estuvieses en una sala de cine… cómodamente tumbado.
Mucha gente tiene un televisor en el dormitorio pero suele ser una tele pequeña, porque no hay espacio para más. En otros casos la pared está demasiado lejos de la cama, así que apenas se ve nada. La startup italiana Hi Interiors ha dado con la solución: HiCan, una cama inteligente que se transforma en una sala de cine con proyector y pantalla de 70 pulgadas incorporada.
La ventaja de usar un proyector en vez de una tele es que la pantalla de tela es plegable, así que se enconde durante el día o cuando dormimos, para que no moleste, y se despliega cuando vas a ver una película.
Además las paredes laterales también se cierran, quedando un espacio cerrado y oscuro dentro de tu cama para que el proyector ofrezcan el máximo brillo. Disfrutas de la película o serie en pareja sin molestar a nadie, y sin que te molesten.
La cama dispone de su propio sistema altavoces y conectores USB e Internet para poder transmitir al proyector nuestras propias películas, Netflix, Amazon Prime Video, etc.
HiCan no es solo una sala de cine en el dormitorio. Es también una cama inteligente con diferentes funciones. Dispone de un medidor de sueño que registra el descanso y tipo de sueño, y ofrece diferentes estadísticas.
El respaldo es reclinable para ver las películas sentados, y recuerda tus posiciones favoritas. Dispone de alarma y de control de las luces de la habitación. Puede despertarte cuando estás en la fase del sueño más ligera.
La primera versión se financió exitosamente en Indigogo hace 3 años. El modelo HiCan que se cierra por completo. Hace unos meses lanzaron HiBed, que no tiene paredes, solo la pantalla en la parte trasera.
Fuente: Computer Hoy
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14