La Fundación Amigos del Niño con Cáncer fue la institución seleccionada por las comunidades de consumidores Hermo en las redes sociales, para ser beneficiaria de una celebración navideña obsequiada por Hermo Venezuela en la iniciativa “Una navidad para pensar en otros”.
Con la intención de establecer lazos de solidaridad entre la marca y el público, desde el mes de noviembre las redes sociales de Hermo lanzaron una convocatoria entre sus seguidores, donde los invitaban a contagiarse con el espíritu navideño pero desde el valor de la solidaridad, votando por alguna de las instituciones postuladas para recibir el regalo.
Al cierre de la campaña y tras la votación de cientos de seguidores de la marca, la institución que resultó seleccionada fue La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en cuya sede en la ciudad de Caracas se realizó una fiesta navideña en la que al menos 50 personas entre niños, representantes y trabajadoras sociales pudieron disfrutar de un típico almuerzo navideño acompañado del tradicional Jamón Planchado Hermo.
Además, la celebración incluyó la llegada de un San Nicolás que entregó regalos personalizados a los niños y les leyó un cuento. Hubo recreadoras que hicieron juegos y rifas, y al final se obsequiaron cuentos a cada uno de los pequeños. Para las mamás y representantes de los niños también hubo sorpresas, pues Hermo Venezuela les obsequió productos de la marca como: salchichas, salchichones y jamones tender.
Al finalizar la actividad Margaret Molina, Gerente de Mercadeo de Hermo Venezuela, comentó “estamos muy orgullosos de esta iniciativa pues la idea era servir de puente entre la comunidad y este tipo de fundación para llevarle una experiencia de amor, diversión, entusiasmo a los niños en la época deNavidad.
Afortunadamente contamos con un producto que siempre forma parte de la mesa navideña del venezolano, y que es perfecto para utilizarlo también como medio para ayudar a los demás, así que era ideal que nuestros consumidores se involucraran en este regalo solidario”.
Fuente:Globovisión
Fuente Imagen:Globovisión