Hermanos perdieron la vida a balazos en 23 de Enero de Girardot

Hermanos perdieron la vida a balazos en 23 de Enero de Girardot

Llegaban de sus labores y se encontraban en la esquina de la casa de sus padres; entre tanto, sujetos se bajaron de un vehículo color gris y sin media palabras abrieron fuego contra ellos.

 

El pasado viernes a las 7:00 de la noche se registró un asesinato en el sector 23 de enero en el municipio Girardot del estado Aragua, en el cual acabaron con la vida de dos hermanos quienes se encontraban la esquina de la calle Altagracia con calle Trujillo, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo color gris, sin mediar palabras abrieron fuego contra los hombres.

 

Los infortunados quedaron identificados como Sandy Alpidio Sierralta Pinto de 37 años y el menor Jonathan Enrique Sierralta Pinto de 34. A la hora del suceso ambos estaban cerca de la casa de sus padres conversando luego de haber culminado con sus jornadas de trabajo, toda esta información fue brindada por los familiares quienes aguardaban los estudios forenses a las afueras de la morgue de Caña de Azúcar.

 

Señalaron que Jonathan residía en la casa de sus padres junto a su esposa e hija de 14 años; acotaron que era obrero de la construcción por contratos a destajo. Se conoció que Sandy vivía en el barrio 13 de enero, dejó en orfandad a cinco hijos y era comerciante libre, pues indicaron que había invertido dinero en puestos de comida rápida.

 

Los sujetos huyeron a toda prisa de la escena de los hechos, los hermanos quedaron tendidos en el asfalto. Pocas personas pudieron relatar lo sucedido porque presuntamente se escondieron al oír los tiros, minutos más tarde se acercaron al lugar donde yacían los infortunados, y procedieron a llamar a sus familiares, no dio tiempo de llevarlos a ningún centro médico.

 

Fuente: El Periodiquito

 

Comparte esta noticia: