Herido un bebé de un año por bala perdida en Guarenas

Herido un bebé de un año por bala perdida en Guarenas

Un bebé de un año de edad ingresó al Seguro Social de Guarenas, al mediodía de ayer, con una herida de bala en la rodilla izquierda, disparada por antisociales.

 

Familiares de Edwinson Berroterán relataron que el menor estaba al cuidado de su abuela, en una casa ubicada en Brisas de Guacarapa, terraza D, Guarenas.

 

La mujer lo dejó acostado en el cuarto y se fue a preparar el almuerzo.

 

Al cabo de unos minutos escuchó detonaciones, producto de una balacera entre grupos criminales que habitan en el sector.

 

El niño comenzó a llorar. La abuela volvió a la habitación y lo encontró bañado en sangre. Con ayuda de unos vecinos lo trasladó al centro de salud, donde se encuentra estable. Inseguridad. Lugareños señalaron a Últimas Noticias que la comunidad se ha vuelto insegura.

 

Refirieron que incidentes como el que involucró a Berroterán se han vuelto cotidianos. “Cuando se caen a tiros, estos delincuentes no ven para los lados. Ya han cobrado varias víctimas inocentes”, indicaron los informantes que prefirieron mantener sus nombres en reserva. Exigieron a los cuerpos policiales mayor seguridad.

 

El director de Poliplaza, supervisor agregado Jesús Acosta Colón, señaló que como parte del dispositivo “Navidad segura 2013”, el sector de Guacarapa ha sido una de las zonas atendidas.

 

 

Fuente: Notitarde

Comparte esta noticia: