En horas de la mañana de este lunes Yohany Ramírez, de 36 años de edad, quien labora como funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), recibió un disparo a la altura de la sien producido presuntamente con su arma de reglamento.
Aunque ninguna fuente oficial pudo corroborar la información, se conoció que se encontraba manipulando su pistola cuando de forma sorpresiva el arma se accionó automáticamente y una bala lo alcanzó en la frente.
Al lugar se presentaron efectivos de la policía de Carrizal, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recorrieron la zona El Bosque, calle Los Nogalesen el municipio Carrizal, con la intención de recoger pistas que ayuden a esclarecer este hecho.
La víctima fue trasladada hasta un centro de salud ubicado en la urbanización Montaña Alta donde fue ingresado de emergencia por la gravedad del asunto. En predios de la clínica se conoció que el herido se destacaba en la División de Fronteras en el aeropuerto de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas.
Fuente: La Voz