De la mano con Virtus Next los asistentes pudieron vivir una experiencia de realidad virtual e interactuar con los elementos de una marca que escapa de lo convencional
Hendrick’s, la ginebra Premium más vendida del mundo, trajo a Venezuela una experiencia mágica e inusual de realidad virtual, para su lanzamiento en el país, Hendrick´s – Virtus.
“Hendricks Gin es la única ginebra premium en el mundo que después de su destilación es infusionada con pepinos y rosas búlgaras. Ese sabor único y peculiar la hace perfecta para disfrutar de la coctelería, mientras dejan volar su imaginación”, dijo Agatha Cappuccio, Brand Manager de Hendrick´s Gin.
En el evento los invitados estimularon sus sentidos con actividades y atracciones para despertar su creatividad; conectar y disfrutar de la filosofía de la marca y vivir de cerca el maravilloso mundo de Hendrick´s junto a Virtus Next, en el Centro de Arte Los Galpones.
Durante el recorrido los asistentes podían pintar de forma digital una gigantografía de la botella de ginebra e interactuar con elementos de la marca a través de una pantalla de realidad aumentada, mientras disfrutaban de cócteles como Limonada de Pepino, Gin & Tonic y Basil Smash, con infusiones botánicas y macerados de rosas y pepinos.
Hendrick’s es una ginebra creada a partir de 11 ingredientes botánicos con un peculiar proceso de elaboración en el que se utilizan dos tipos de alambiques, alambique Carter-Head construido en 1948, de los cuales hay sólo un número pequeño en el mundo, y un alambique Bennett, construido originalmente en 1860 por Bennett, Sons & Shears. Este método logra una inusual mezcla de sabores con notas equilibradas y lo convierte en un producto que escapa de lo convencional y sorprende por ser una bebida impecablemente suave.
Hendrick´s es una marca que nace en 1999 en la ciudad de Girvan, Escocia, creada por la maestra destiladora Lesley Gracie. Esta ginebra pertenece a la familia William Grant & Sons, quienes tienen una alianza de distribución exclusiva con Ron Santa Teresa, para traer a los consumidores venezolanos lo mejor de sus productos y ponerlos a su disposición las principales ciudades del país.
—