Helen Fernández: “Despedimos el 2015 con balance positivo y recibimos el 2016 con optimismo”

Helen Fernández: “Despedimos el 2015 con balance positivo y recibimos el 2016 con optimismo”

La alcaldesa Helen hizo un balances de su gestión en 2015

 

 

La alcaldesa metropolitana encargada hizo un balance del trabajo realizado durante el año pasado

 

 

La alcaldesa metropolitana encargada, hizo un balance del trabajo efectuado durante el 2015 y al tiempo que envió un mensaje de optimismo y fe para el nuevo año 2016.

 

 

“2015 fue un año de aprendizaje, de grandes retos y de sacrificios. Por defender ideales, nuestro Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma perdió su libertad, iniciando un viacrucis por ganarle terreno a la injusticia, la barbarie y la ambición. Fueron 12 meses duros, 365 días de grandes esfuerzos por salir adelante. Por eso, hoy que recién comienza un nuevo año, quiero expresar mi gratitud infinita a todo el equipo de la Alcaldía Metropolitana de Caracas que, unido, hizo posible lograr los objetivos propuestos, alcanzar las metas trazadas y continuar con una gestión difícil para poder cumplirle al caraqueño que eligió a Ledezma como su Alcalde”.

 

 

Fernández reconoció el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la AMC, personal obrero y administrativo, directivo y asesores quienes sumaron sus esfuerzos para lograr salir airosos en sus labores.

 

 

“2015 nos enseñó que la unión es la clave del éxito. Me siento orgullosa de formar parte de este equipo maravilloso que dio todo lo mejor de sí para que la Alcaldía Metropolitana no se derrumbara como muchos creían. Apostaban al caos, pero entre todos demostramos que sí se puede cuando se quiere. Dimos ejemplo de unidad, de desprendimiento, de honestidad y sobre todo de trabajo mancomunado por el bien común, y en 2016 seguiremos dando la cara por Caracas y por Venezuela”, agregó.

 

 

La mandataria encargada del Área Metropolitana de Caracas aseguró que seguirá ayudando a las comunidades y brindando apoyo para la reconstrucción del país.

 

 

“Construyamos ese gran puente que nos comunique con una Venezuela llena de esperanza y con ella abracemos unidos el propósito de hacer posible ese cambio con el cual soñamos todos los venezolanos. En 2016 venimos con las pilas puestas y repotenciadas. Estamos llenos de optimismo y esperanzados por consolidar el cambio que necesita y merece nuestra Patria. Dios nos está brindando la oportunidad de hacer mejor las cosas y hacia ese objetivo emprendemos este esfuerzo. Logramos la Unidad demostrando que a lo largo de la vida podemos avanzar si llevamos en nuestro interior un propósito y en nuestro caso lleva implícito la justicia social”, continuó.

 

 

Manifestó que gracias a ello se cerró un ciclo y de inmediato se pasó a abrir el siguiente que comienza a desarrollarse en 2016.

 

 

“Somos más quienes deseamos lo mejor para el país, quienes queremos una Venezuela sin presos políticos, sin colas para adquirir lo más esencial. Somos más quienes apostamos por la reconciliación, por un pueblo sin violencia, por la paz y la unidad. 2016 es año de cambios y juntos lo vamos a lograr”, dijo la Alcaldesa encargada.

 

 

 

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: