El diputado por el estado Zulia Héctor Vargas ratificó que su firma fue forjada en el documento enviado a la Fiscalía colombiana para dar fe de la conducta del empresario Carlos Lizcano, quien al parecer es testaferro del empresario Alex Saab, implicado en caso de corrupción a través de los Clap y en legitimación de capitales.
A su llegada al Palacio Federal legislativo, este martes 03 de diciembre, el diputado zuliano ofreció declaraciones con la copia de su cedula agrandada y el documento donde aparece una firma que no corresponde con la de su documento de identidad, asegurando que su firma fue forjada.
“Mi firma fue forjada. Manifiesto públicamente que esta no es mi firma. Acudiré a los mecanismos judiciales para que verifiquen esta situación, por lo que es necesario que se hagan todas las investigaciones que deban hacerse para aclarara esta situación”, indicó el diputado Vargas.
Dijo así mismo que apoya la petición del presidente interino Juan Guaidó de llevar a cabo una investigación profunda y exhaustiva sobre este caso.
De igual manera aclaró que tiene más de 20 años que no visita Colombia, Roma ni mucho menos París. «A mí nadie me pidió que firmara nada, no conozco a Carlos Lizcano, ni a nadie de esa naturaleza», subrayó.
“Yo no he viajado a Roma, ni a Paris, ni nadie me pidió, ni he firmado documentos de la Comisión de Contraloría en defensa de personas corruptas.”, dijo el diputado Vargas.
NP