El jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional declaró ante los medios de comunicación y expresó que la MUD está arrodillada a los intereses de los EE UU
Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, se manifestó en contra de la desaprobación de la MUD de discutir la extensión del decreto del presidente Barack Obama, en el que califica a Venezuela como una amenaza. “No aceptamos la intervención de presidente norteamericano sobre los asuntos internos de Venezuela”, declaró Rodríguez
“Los asuntos internos de Venezuela los decidimos los y las venezolanas, por eso hemos solicitado a los diputados que hoy se debatiera el tema. Ellos cobardemente han dicho que después de Semana Santa, casi un mes después de la extensión del decreto Obama”.
Rodríguez apuntó que es clara la demostración de que la MUD está arrodillada a los intereses de los EE UU y que no defienden los derechos de los venezolanos.
EN
“Tenemos la obligación de tener la posición unánime como país de rechazar cualquier intento de injerencia”, puntualizó el jefe de la bancada oficialista.