Miami Heat venció a Indiana Pacers por 99-87 en el cuarto encuentro de los de la serie entre ambos equipos la primera ronda de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 4-0 a favor de Miami, convirtiéndose en el único equipo que selló un 4-0 en la actual temporada.
El encuentro fue bastante parejo, a diferencia de los 3 anteriores, durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 21-22. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 27-20. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-42 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto Miami logró finalmente distanciarse en el marcador, elevando la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (60-47) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-20 y un total de 70-62. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse de nuevo en el marcador, marcaron la máxima diferencia (12 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-25. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 99-87 para los locales.
El triunfo de Miami Heat se debió en parte gracias a los 14 puntos, seis asistencias y 19 rebotes de Bam Adebayo y los 23 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes de Goran Dragic. Los 22 puntos y 14 rebotes de Myles Turner y los 25 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes de Victor Oladipo no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.
Fuente: Banca y Negocios
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14