¿Hay química sexual?

En el terreno de las relaciones de pareja hay factores que están más allá de la razón y que difícilmente se pueden controlar a voluntad. Uno de ellos es la química sexual. La atracción y el deseo, producto de esa revolución hormonal que experimentamos cuando alguien nos gusta, hacen que todo nuestro organismo se altere cuando estamos con esa persona e incluso cuando pensamos en ella. ¿Cómo descubrir si la hay entre ustedes? Estas señales la delatan:

 

 

Basta un roce para despertar a la fiera que llevas dentro.

 

 

Cualquier contacto físico dispara tu sensibilidad, la piel se te eriza y se estremece todo tu cuerpo. Tienes ganas de tocarle todo el tiempo y aprovechas cualquier oportunidad para poner tu mano sobre su pierna o brazo.

 

 

¡Uff! ¡Qué calor!

 

 

En cuanto le ves, tu frecuencia cardíaca y el ritmo de tu respiración se aceleren, lo que provoca un aumento en la temperatura corporal. Quisieras quitarte toda la ropa y si es a su lado, mucho mejor.

 

 

Tus manos empiezan a sudar en cuanto se acerca a ti.

 

 

En el cóctel de neurotransmisores que liberas va la noradrenalina, que se encarga de activar las glándulas sudoríparas. Si quieres saber si la química es mutua, presta atención a la humedad en sus palmas.

 

 

Tus pupilas se dilatan al mirarle.

 

 

Otro de los neurotransmisores que liberas es la dopamina, sustancia que impacta en el sistema nervioso simpático, encargado de las respuestas que fisiológicas que requieren de una respuesta rápida.

 

 

laredoaldía

Comparte esta noticia: