Hasta mil bolívares gasta una pareja en almuerzo de feria

Hasta mil bolívares gasta una pareja en almuerzo de feria

Para salir de la rutina, los carabobeños aprovechan los fines de semana -en especial los días domingo- para recorrer los diversos centros comerciales de la Gran Valencia y almorzar  algo distinto en las ferias de comida, sin embargo, se requiere de un presupuesto mínimo de mil bolívares, para poder comer una pareja.

 

Y es que, los precios de los diversos menús que ofrecen los establecimientos de comida rápida varían entre 350 y 800 bolívares, dependido del plato y la bebida que desee el cliente.

 

Al respecto, Claudia Hernández, quien se encontraba en un reconocido centro comercial ubicado en Mañongo, municipio Naguanagua, en compañía de su esposo, señaló que en dos platos de sushi con dos bebidas grandes, gastaron alrededor de mil 500 bolívares.

 

Relató que, anteriormente, salían todos los domingos a las ferias de los centros comerciales para comer algo distinto, sin embargo, debido a los altos costos, solo pueden  darse el gusto una vez al mes .

 

La constante entre las personas consultadas fue que ya no suelen salir con la misma frecuencia de meses anteriores, pues el dinero que perciben  no alcanza para nada .

 

Tiendas lucen vacías a pesar de ofrecer descuentos

 

De la misma manera, durante un recorrido efectuado por el equipo reporteril de este rotativo, en los centros comerciales de la Gran Valencia, se pudo evidenciar que muchas tiendas están ofreciendo descuentos en su mercancía, pero las mismas lucen vacías.

 

Los encargados de los comercios coincidieron en que, actualmente, los carabobeños acuden a los malls  para ver solo las vidrieras , ya que muchos comentan que no cuentan con el presupuesto para poder comprar los productos que ofrecen en los locales.

 

 

/Foto Rafael Reyes/ Notitarde)

María Gabriela Pérez

Fuente: Notitarde

Comparte esta noticia: